Servicios

Cuando se trata de proporcionar servicios para nuestros clientes, Pallet Rack Surplus, quiere ofrecer lo mejor. Nos esforzamos por ofrecer servicios que sean eficientes y rentables. Creemos que al servir mejor a nuestros clientes, estamos asegurando su éxito y el nuestro. Si su empresa necesita alguno de nuestros servicios que se ofrecen a continuación, contáctenos para ver cómo puede beneficiarse al elegir Pallet Rack Surplus.

Pallet Rack Surplus ofrece un servicio profesional y puntual para la instalación y eliminación de sistemas de estanterías. PRS está totalmente asegurado con responsabilidad civil general y seguro de compensación del trabajador. También somos compatibles con OSHA al instalar o eliminar sistemas de rack.

 

Si necesita nuestros servicios, comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto, somos eficientes y rentables para las empresas que no tienen la mano de obra, y son muy oportunos para las empresas que necesitan nuestro servicio de inmediato. Nuestra principal área de servicio es el sureste, pero también estamos disponibles a nivel nacional. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 500 y el Departamento de Defensa

Si su empresa se enfrenta a liquidación, cierre o mudanza, estamos aquí para ayudarlo. Tenemos un amplio conocimiento de los diferentes tipos de sistemas de estanterías, que incluyen selectivo, drive-in, push-back y carton flow. También tratamos con muchos otros tipos de artículos de manejo de materiales y equipos de almacén.

 

Somos muy avanzados con nuestros servicios y nuestro objetivo es ofrecerle el mejor precio para su equipo. Al liquidar su equipo de almacenaje y estantería, desea una empresa en la que pueda confiar y Pallet Rack Surplus, Inc. es la opción correcta.

Diseño/ Ingenieria

Cuando llega el momento de abrir o ampliar su almacén, puede ser difícil saber cuál es la mejor solución de almacenamiento. Permita que el personal experimentado de Pallet Rack Surplus lo ayude a adaptar su empresa a la mejor solución para sus necesidades de almacenamiento.

 

Ofrecemos diseños personalizados y diseños que se adaptan mejor a su espacio de almacén. Diseñamos su sistema de estanterías alrededor de su equipo de elevación y los productos que está almacenando. También podemos ofrecer asistencia de permisos. Póngase en contacto con nosotros hoy para aprovechar o nuestros servicios experimentados.

Entrega / Envío

Pallet Rack Surplus, Inc. tiene la capacidad de entregar Rack en cualquier parte del mundo. Operamos nuestros propios camiones y tenemos cuentas nacionales con la mayoría de los principales transportistas para proporcionarle a su empresa una variedad de opciones de envío.

 

Ahorramos a nuestros clientes un promedio de 20% en el costo de flete debido a nuestro alto volumen de envío y nuestros métodos de envío compactos. Todo el material se envía en 48-72 horas, a menos que se indique lo contrario. En muchos casos enviamos en 24 horas o menos.

 

¡Comuníquese con nuestro Departamento de envíos para obtener información sobre envío rápido en 24 horas o menos!