Pallet Rack Guía

Nuestra página de información de estanterías para paletas está diseñada para ayudar a los clientes potenciales a tomar una decisión más informada sobre qué tipo de sistema de estanterías se adaptará mejor a sus necesidades. También hay muchos artículos informativos y enlaces sobre cómo mejorar el almacenamiento y la eficiencia. Esperamos que encuentre útil la información a continuación cuando trate de determinar sus necesidades de estanterías para paletas.

Pallet Rack es la forma más rentable de ganar espacio de almacenamiento adicional. También es una excelente manera de organizar su almacén y hacer que su negocio funcione de manera más eficiente. Aquí hay un artículo sobre almacenes usados.

 

Así que ha comenzado a comprar en Internet y descubrió que las estanterías para paletas no son baratas. Sin embargo, usted puede hacer la mejor elección eligiendo comprar usados. 

 

5 Razones para Comprar Racking Usado

1. Precio

  • Esta es la razón más obvia por lo que primero lo eliminaremos. Al comprar precios, también es importante comprar valor. Desea encontrar una fuente confiable que almacene material usado de calidad. Para ilustrar la diferencia de precio entre nuevo y usado, proporcioné un ejemplo.

  • Este enlace lo lleva a una lágrima vertical de 42 "x 16 '3x3 de $ 242.56. Haga clic en este enlace

  • Vendemos el mismo producto por $ 85. Solo imagine cuánto puede ahorrar en 10, 50 o más piezas.

2. Disponibilidad

  • Muchos de los nuevos distribuidores de rack ponen plazos de entrega de 1 a 2 semanas en todos los pedidos. Esto se debe a que no almacenan el material y deben enviarlo a través de una compañía diferente o del fabricante.

  • Cuando llame a Pallet Rack Surplus, podemos enviar su pedido de racks de paletas usados ​​el mismo día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

  • Por lo general, no más de 2 -3 días para el envío en TODOS los pedidos.


3. Calidad y condicion

  • No tiene que renunciar a la calidad y la condición porque compra un estante para paletas usado.

  • Cuando busque un determinado producto para cumplir con los estándares específicos de peso o condición, verifique con Pallet Rack Surplus.

  • Tenemos material que viene usado pero que puede tener menos de 1 a 2 años de antigüedad, lo que lo hace casi completamente nuevo.

  • También almacenamos material que está hecho para sostener cargas livianas de hasta 10,000 libras por estante.

  • Por favor, no piense que cuando compre productos usados, deberá comprometerse con un producto menor.

  • En Pallet Rack Surplus entendemos la importancia de vender valor a nuestros clientes.


4. Servicio al cliente

  • Cuando compre pallet rack, puede esperar un excelente servicio al cliente por parte de Pallet Rack Surplus.

  • Vaya a nuestra página de servicios para ver todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes.

  • Si usted es una pequeña empresa de nueva creación o una gran corporación que está expandiendo sus operaciones. Estaremos allí para atender sus necesidades.

  • Estamos allí para hacer bien el trabajo. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno.


5. Ubicación

Por qué comprar usado

 

Teardrop

Teardrop Rack es el estilo más común de trasiego. Se le conoce comúnmente como "Estilo antiguo" y está en centros de 2".

Keystone

Keystone se conoce a menudo como "Repisa de paletas" de la República. Tiene un orificio en el centro del poste vertical donde se conectan ambas vigas. Es un diseño muy simple y efectivo que es fácil de instalar y funciona bien.

T-Bolt

El bastidor de paletas T-Bolt es un tipo común de estanterías usadas. La viga se conecta a la posición vertical con una pestaña y un Perno en T en cada clip de viga. Es una gran característica de seguridad que evita que el rayo se desplace.

Husky

Interlake

New style interlake es un estilo común de rack que también se conoce como "Nuevo estilo teardrop".

Ridg-U-Rak

Estilo popular de rack fabricado en PA. Es de servicio pesado y es ideal para almacenar paletas.

Structural

Otro estilo muy popular de estanterías de palets comúnmente utilizado en ubicaciones sísmicas. Una ventaja de las estanterías de palets estructurales es que es muy resistente a los impactos y tiende a tener mayores capacidades que otros estilos de las mismas dimensiones.

Sturdi-Bilt

El bastidor de palets Sturdi-Bilt consiste en un mecanismo de bloqueo de "pasador de bloqueo de cuña". La viga se coloca en su lugar y el clip de cuña se inserta desde atrás. Es un estilo muy común y de calidad del estante de la plataforma.

Webb-Prest

El estante Webb-Prest es un tipo de estante para paletas que tiene el poste en la parte vertical soldada hacia atrás. La cara del poste está orientada hacia el interior hacia el arriostramiento. A menudo se le conoce como "Webb Rack" o "Prest Rack".

Penco

Conexión de haz de 3 puntas. Llave de bloqueo de viga empotrada parte integral del conjunto de viga. Ajustable verticalmente en incrementos de 3 ”.

Paliter

La acción de bloqueo de tipo cuña asegura el brazo en posición vertical. Ajustable verticalmente en incrementos de 2”.

Please reload

Estilos de Racking

 

Capacidades de peso

Estas capacidades se basan en haces de lágrima. Cada estilo tiene una capacidad diferente, llámenos si tiene preguntas sobre su capacidad de almacenamiento.

Beam Capacities:
Upright Capacities:

Guía de compradores

 

Para determinar qué tamaño de bastidores de palets necesita, primero debe determinar:

  1. El peso del producto que está almacenando.

  2. Las dimensiones del producto que está almacenando.

  3. Si sus productos van a ser almacenados en palets.

Una vez que haya determinado el tamaño de su producto, debe medir el espacio en el que va a colocar su plataforma de carga en:

  1. ¿Qué tan altos son tus techos, o qué tan alto quieres tu trasiego?

  2. ¿Qué tan profundo quieres que sea tu trasiego?

  3. ¿Cuánto tiempo quieres que sean tus bahías?

  4. ¿Cuántos niveles quieres por bahía?

Una vez que se mide todo, puede determinar todas sus medidas y la cantidad de todo lo que necesita.

  • Visite nuestra página de inventario para ver lo que tenemos en stock y consulte nuestra página de promociones para ver nuestros artículos con un descuento aún mayor.

  • Si conoce la cantidad y las medidas, puede completar un formulario de cotización.

  • Si no conoce la cantidad y las medidas, puede contactarnos y uno de los miembros de nuestro equipo de ventas puede ayudarlo.